Añadir tu servicio a la guía de proveedores para fiestas infantiles es fácil y solo necesitaras pocos minutos. En este artículo explicamos paso a paso cómo crear tu página en Chiqui Fiestas.

Siguiendo los pasos a continuación tu empresa tendrá una página personalizada y saldrá en la guía de proveedores de fiestas infantiles.

Podrás personalizar la pagina de tu empresa añadiendo fotos, datos de contactos, link a tu web y una descripción detallada de tus servicios.

Primero tienes que crear una cuenta para profesionales en chiquifiestas.es, https://chiquifiestas.es/registro-profesional/

El registro es gratuito, y una vez completado tendrás acceso al panel de control donde podrás crear tu página y gestionar mensajes de contactos.

Importante. Una vez registrado recibirás un email con un link para validar tu cuenta. Solo tienes que abrirlo y clicar en el botón «Confirma Email». Solo las cuentas validadas pueden publicar páginas.

En todo momento podrás volver a entrar en el panel de control para modificar los datos, añadir fotos y cualquier tipo de cambios desees hacer.

En el página principal del panel de control encontraras un resumen del estado de tu página. Aquí puedes ver si se ha publicado, los pasos completados y los botones para acceder a cada uno de los apartados.

Menu principal

La fase de creación de un anuncio se divide en 4 simples pasos que describimos a continuación.

#1 Datos generales

En este apartado simplemente tienes que introducir los datos de contacto y una descripción del servicio

Encontraras dos campos donde introducir una descripción:

  • Descripción breve: se mostrará en la guía(directorio) donde aparece tu anuncio. Un ejemplo en la siguiente imagen.
Descripción breve
  • Descripción larga: Este campo no tiene una longitud máxima y se mostrará solo en la página de tu servicio. A continuación un ejemplo.
descripción larga
descripción larga

#2 Cateogrías

En este apartado tienes que elegir la categoría de tú servicio. Si no encuentras la categoría adecuada para tu servicio puedes contactar con el equipo de soporte para sugerir la creación de una nueva categoría: soporte@chiquifiestas.es

En función de la categoría elegida tendrás que introducir un listado de provincias donde prestas servicio o la dirección donde se encuentra tu establecimiento.

#3 Galería de fotos

Crear un galería de fotos no es obligatorio pero es muy recomendable. Muchos usuarios eligen proveedores basándose en las fotos porque le da más seguridad.

Para ello solo tienes que entrar en el apartado de «Galería» y subir las fotos que tienes en tu ordenador móvil o tableta.

#4 Publica tu página.

Llegados a este punto tu página NO ES VISIBLE a los usuarios. Una vez terminados los pasos anteriores tendrás que PUBLICAR tu anuncio.

Para esto solo tienes que clicar en el botón PUBLICAR en la página principal de tu panel de control.

Ya está, tu página ya se ha publicado. Ahora puedes compartirla en tus redes sociales, facebook, instagram y en las redes que más utilizas.


Recuerda: si tienes problemas o simplemente quieres ayuda y asesoramiento no dudes en contactar con el equipo de soporte soporte@chiquifiestas.es .