Las últimas tendencias en cumpleaños temáticos son los cumpleaños baby shark. Esta canción viral es imparable, es fácil de aprender, de bailar y le gusta a todo el mundo. Aumentan las persona que no paran de cantarla y aumentan las fiestas temáticas baby shark.

Hace pocos días hasta Chiara Ferragni celebró el primer cumpleaños de su pequeño Leo con una fiesta baby shark.

Como se ve en el instagram de Chiara, en la fiesta había decoraciones de tiburones, globos de tiburones, pastelitos de tiburones y la tarta repleta de tiburones.

Organizar un cumpleaños babay shark es una idea muy divertida y seguramente le gustará a todo los niños. Sobre todo puede ser muy divertido preparar la fiesta con tus hijos, que te ayudarán en los detalles.

Vamos a analizar todos los elementos para organizar una verdadera fiesta de cumpleaños baby shark, como la que ha hecho Chiara, o parecida…

Ya se que no tenemos el mismo presupuesto de Chiara Ferragni, pero no te preocupes, con un poco de fantasía lograras una fiesta muy divertida.

#1 Musica baby shark

En un cumpleaños baby shark lo más importante es la música. Como sabrás baby shark es una canción muy famosa que se ha convertido en viral en los últimos años.

Aquí te dejo otro link a las mejores canciones de cumpleaños, donde entre otras, encontraras la famosa canción babay shark. Puedes poner la canción en varios momentos de la fiesta y bailarla todos juntos.

#2 Tarta

La tarta es otro elemento clave de la fiesta. No es necesario hacer una tarta especial, solo con ponerle algunos detalles de tiburón será suficiente.

Puedes hacer una tarta normal, la que más te guste, luego comprar unos pequeños moldes de tiburón y aplicarles unos detalles.

Si estas pensando en comprar la tarta en una pastelería (me parece una idea estupenda) podéis comentarle vuestra idea. Seguramente te ayudarán.

Existen varia opciones que probablemente tu pastelería te comentará:

  • se pueden aplicar detalles de tiburón en la tarta
  • se puede imprimir una imagen encima de la tarta. Son impresiones comestibles. A partir de una foto en papel, ellos la pueden imprimir encima de la tarta. No es muy complicado y no es caro
  • una tarta entera con forma de tiburón. Existen moldes de animales y seguramente tendrán moldes con forma de tiburón

#3 Decoración de tiburón

Las decoraciones son otro elemento clave de la fiesta. Para crear un poco de ambiente podemos crear alguna decoración que recuerde la canción baby shark.

Hay imprimibles que puedes usar para imprimir tiburones, recortarlos y colorearlos. Esta decoraciones se pueden aplicar en las paredes o ponerlas en la mesa de la comida. Al final del artículo encontraras unos links en pinteres con muchas ideas divertidas.

Otra idea muy divertida es crear gorritos de papel para todos los niños invitados a la fiesta. No es difícil hacerlo, con un poco de tiempo y fantasia se puede lograr algo divertido.

Seguramente tu hijo te ayudará ayudará con las decoraciones. Será muy divertidos y pasareis buenos momentos juntos.

Aquí te dejo otro link a un tutorial: como hacer gorritos de papel para fiestas de cumpleaños.

#4 Invitaciones babay shark

No te olvides de las invitaciones. Es buena idea crear invitaciones con la temática baby shark. De esta manera los niños llegarán a la fiesta ya preparados y motivados.

Aquí tienes un tablero pinterest donde he guardado la mejores ideas para un cumpleaños baby shark.

Si entras, encontraras ideas de tartas, decoraciones, invitaciones y otras cositas interesantes para encontrar inspiración

Con estos simples consejos organizar una fiesta baby shark te resultará fácil y divertido.

¿Vas a celebrar un cumpleaños baby shark? ¿Quieres añadir ideas a esta lista? Te esperamos en la zona de comentarios!