Invitaciones de cumpleaños PREMIUM

3,00 IVA incluido

¿Te gustaría crear tu propia invitación de cumpleaños personalizada y descargarla?

Con nuestro editor de invitaciones de cumpleaños puedes crear una invitación de cumpleaños personalizada y descargarla al momento. Puedes elegir entre dos formato de descarga:

  • Imagen: para enviar la invitación directamente por WhatsApp, telegram, Messenger etc…
  • Pdf: Perfecto para imprimir las invitaciones. En cada hoja A4 tendrás 4 invitaciones.

Con la compra de este producto tendrás acceso a una cualquiera de las invitaciones PREMIUM del editor.  El proceso de descarga es sencillo solo tienes que editar los datos de la invitación y descargar.

La compra de este producto te permitirá 5 descargas de invitaciones PREMIUM durante 7 días. Así tendrás todo el tiempo de hacer pruebas hasta que tu invitación quede perfecta.

SKU: CFINV0110001 Category:

Product Description

INVITACIONESPREMIUM
DESCARGAS PERMITIDAS5
DURACIÓN7 días desde la compra

Como descargar invitaciones PREMIUM

Crear invitaciones de cumpleaños personalizada es sencillo y solo tardaras pocos minutos. Vamos a explicarte como hacerlo paso a paso:

Paso #1: Accede a la herramienta y elige plantilla. Acuerdate que puedes elegir una cualquiera de las invitaciones PREMIUM.

Paso #2: Personaliza la invitación. Puedes editar los textos, colores, subir imagen y modificar las invitaciones.

Paso #3: Descarga tu invitación. Para descargar la invitación solo tienes que clicar el botón de «Descarga invitación» y en el siguiente formulario tendrás que introducir email y contraseña que utilizaste para la compra de invitaciones PREMIUM.


Con la compra de este producto no recibirás ningún producto físico, sino te dará acceso al las plantillas PREMIUM de nuestro editor de invitaciones

Eres un profesional y quieres utilizar nuestra invitaciones en tu trabajo? Contacta con nosotros para una plan especifico: comercial@chiquifiestas.es


Additional information

Serie

Cohete espacial, Confeti, Tiburón

Personalización

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…