Invitaciones de cumpleaños

Invitaciones de cumpleaños gratis, personalizadas y originales. Crea tu propia invitación de cumpleaños en pocos pasos, para enviar y para imprimir.

Invitaciones de cumpleaños gratis

En Chiqui Fiestas puedes crear y descargar invitaciones de cumpleaños gratis, sin registrarte a la web y sin ningún coste.

Las invitaciones de cumpleaños digitales, junto con los regalos y la tarta son esenciales en cualquier fiesta de cumpleaños que se precie y se han convertido en un estándar.

Hasta hace unos años todo el mundo recurría a la clásica invitación de cumpleaños en papel. Podías comprar tarjetas ya hechas en una papelería, o bien ponerte a trabajar junto a tu peque para invitaciones personalizadas.

Estas opciones continúan a tu alcance. Sin embargo, estamos en la era digital ... ¿Por qué no adaptarnos a esta nueva realidad sacando partido a la tecnología?

Con esta herramienta puedes elegir la invitación que más te guste de editarla y descargala en formato digital totalmente gratis.

Todas las invitaciones de cumpleaños son editables, puedes modificar todos los textos para añadir los que más te apetezca. Por ejemplo: puedes añadir el nombre del cumpleañero, la fecha y el lugar de la fiesta e incluso en alguna plantilla puedes subir una foto.

¿Por qué  crear invitaciones de cumpleaños digitales?

  • Es GRATIS. Son todas invitaciones de cumpleaños gratis
  • Es instantáneo, a tener en cuenta cuando se organiza un cumpleaños
  • Es eco friendly, contribuyes a reducir el consumo. Si quieres imprimir tu invitación seguramente será menos contaminante que comprar una hecha en una industria :).
  • Es muy divertido, todo el proceso se puede hacer junto con los niños y convertirlo en una divertida tarea familiar.
  • Te sumas al movimiento DIY.  Do it yourself (hazlo tu mismo), te puedo asegurar que hacer algo por ti mismo te puede dar mucha más satisfacción que comprarlo en una tienda.

Cómo crear invitaciones de cumpleaños

Es muy simple y lo podemos resumir en 3 simple pasos.

  1. Elige la plantilla que más te guste,
  2. Cambia los datos y incluyes los del cumpleaños
  3. Dale al botón "descargar" y elige el formato de descarga que más te guste. Formato Imagen para enviarlo directamente por chat o WhatsApp, PDF para imprimir y recortas.

De todas manera, si tienes problemas o quiere profundizar más sobre el uso de la herramienta aquí tienes unos tutoriales paso a paso:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info en política de cookies