Logo Jessie Animaciones

Jessie Animaciones

Descripión Jessie Animaciones

Mi nombre es Jessica, y soy animadora y tallerista infantil.

Trabajo en Barcelona y alrededores, realizo animaciones de muchos tipos (magia, juegos, bailes, maquillaje de fantasía, payasa…) y organizo talleres y eventos infantiles (fiestas de cumpleaños, comuniones…). También participo en ferias y fiestas populares.

Me inicié en en mundo de la animación en 1998, cuando empecé a trabajar como animadora de hotel, con una experiencia de casi 5 años en varios hoteles, siempre en contacto con los niños. Y desde entonces, he continuado dedicándome a la animación infantil.

Aunque mi especialidad son las fiestas con bailes y juegos, donde también nos pintamos o hacemos globos, propongo siempre animaciones personalizadas para cada grupo.

En Jessie Animaciones tenemos muchos tipos de fiestas, siempre basadas en la diversión y participación. Porque lo que más les gusta a los niños es pasarlo bien y compartir momentos divertidos con sus padres.


También tenemos animaciones para eventos de gran formato: fiestas de empresas, fiestas mayores o grandes saraos. ¿No encuentras tu animación ideal? No te preocupes. Contáctanos sin compromiso. Te asesoraremos para hacer de tu fiesta una gran fiesta.

Animación

Minidisco

Pompas Jabon

Talleres

Pintacara

Globoflexia

Magia

Payasos

Barcelona

Girona

Lleida

Tarragona

Presupuesto y disponibilidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info en política de cookies