Guía de fiestas infantiles

Que es Chiqui Fiestas

Chiqui Fiestas es un portal para conectar padres y organizadores de eventos infantiles con los profesionales del sector.

Sabemos los difícil que es organizar una fiesta infantil y sabemos los difícil que es anunciarse para un profesional. Por esto nace el proyecto Chiqui Fiestas, para ayudar padres y profesionales a ponerse en contacto.

Ayudamos padres y profesionales en lograr su objetivo: que los niños se los pasen bien!


¿Cómo ayudamos padres y organizadores?

Sabemos los difícil que es organizar un evento: un cumpleaños, una comunión o encargarse del rincón de los niños de una boda. En esta web encontraras recursos, ideas y sobre todo profesionales con experiencia en eventos infantiles. Todo pensado para que tu fiesta sea un existo y ellos se los pasen bien.

En el directorio podrás contactar con profesionales y empresas de tu ciudad para solicitarles información y presupuestos.

Entra en directorio

¿Como ayudamos profesionales y empresas?

Trabajas con eventos infantiles y quieres conseguir más contactos? Chiqui Fiestas es un directorio de empresas y profesionales especializados en fiestas infantiles. Es una plataforma fácil, rápida y eficiente para anunciarse y ponerse en contactos con padres y organizadores de eventos infantiles.

Tendrás un panel de control para crear anuncios, gestionar contactos y enviar presupuestos.

Crea una cuenta
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info en política de cookies